viernes, 12 de febrero de 2010

Texto Expositivo- El Deporte

Yo no soy un aficionado a los deportes, no es que me gusten mucho. Pero lo que no comprendo es por qué pagan a alguien por jugar, es como si a mi me pagaran un millon cada vez que juego un rato a la X-BOX. Estaría bién que les pagasen, 2.000, 3.000, ó 4.000 al mes o así, pero 5 millones para cuatro partidos que juegan al mes es exagerado yo creo. Buano, eso me da un poco igual.

A parte de esto otra de las cosas que no comprendo de los deportes (sobre todo del fútbol) es por qué la gente se pone tan agresiva en los partidos. Es un poco ridiculo pelearse con el árbitro porque tú dices que ha sido gol y él que no porque te va a dar lo mismo, con esto quiero decir que la ultima palabra es la del árbitro y que si le insultas pues lo mismo pasa de lo que le dices o te pone roja. Además eso de que los fans se peguen por, simplemente, ser de equipos contrarios es estúpido, despues de todo, es solo un juego. Pero no sé por qué esto solo sucede en el fútbol, porque en el valoncesto o en el tenis, yo no creo que la gente sea tan conflictiva. Por ejemplo: yo no veo que en el tenis, si el árbitro dice que es falta, nadie se empieza a decir insultos ni a pegar al de al lado porque es del otro jugador y dice que ha comprado al árbitro o cualquier estupidez de esas; Y tampoco veo que los jugadores se peleen ni nada de eso.

En cualquier caso no veo motivos para la agresividad en el deporte (sobre todo fútbol, ya que los otros no son muy agresivos en general) y tampoco creo que tenga una solución clara, por lo menos para mi.

Yo prefiero otras cosas como entretenimiento que ver a unos tios dando patadas a un balón, como la música ( y no me refiero a música clásica). Es a lo que yo me dedico en mi tiempo libre.

22 comentarios:

  1. Profe perdona que sea tan corto pero es que este finde no tengo tiempo. Ya se que lo podría haber hecho antes pero esque me ha surgido de repente...

    ResponderEliminar
  2. Eso no es excusa. Debías haberlo empezado antes puesto que lo dije con unos 10 días de antelación.
    Lo corregiré otro día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres un maricon, ya que se ha esforzado en hacerlo, tienes que corregirlo, y si no lo a podido hacer antes, no le digas nada! maricaa

      Eliminar
  3. El texto está bien, sin embargo un texto argumentativo no es como si hablaras con tu colega y le dices lo que tú piensas sobre algo... Es un texto bien planteado y estructurado y con una redacción adecuada. El tuyo tiene tono de conversación.
    FALTAS ¡¡VALONCESTO!! y aparte (va junto)

    ResponderEliminar
  4. esta de puta madre eh!!!ami esto me vale para bajarlo de internet y no hacerlo yo mismo!!!

    ResponderEliminar
  5. esto es una mierda porque el deporte es lo mejor del mundo y sobretodo el futbol

    ResponderEliminar
  6. Disculpa pero esto es un texto de opinion maestro

    ResponderEliminar
  7. mmm... no se si te pasaras por aki pero si, es un texto de opinión

    ResponderEliminar
  8. tonto si no sabes lo k es el futbol mejor k t calles la boca subnormal, ijo de puta, seguro k eres maricon me cago en tus muertos cabroon vete a jugar a las barbis maricon de mierdaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. esta padrisimo la wea csm gilos qls chupen la verga de sus padres si esqe tienen los qls

    ResponderEliminar
  10. jejejejeje estas lokisimo

    ResponderEliminar
  11. tu lo que eres un capullo friki que estas aburrio
    en tu casa

    ResponderEliminar
  12. y a belen esteban tambien le pagan una millonada, porque no te quejas de ella?

    ResponderEliminar
  13. Mecaguen diez ke tonto eres xaval x favor no opines sobre cosas de las k no tienes ni puta idea k el futbol solo es dar patadas a un balon callate y vete a jugar a la XBOX k tu si ke eres un friki d los buenos verdad??? y un futbolista gana lo k genera por k ya te digo ke muy pocos(messi ronaldo y dos mas...)ganan 5 millones de euros al mes k eso te lo has inventado por k ronaldo gana 13 millones al año no me salen las cuentas e maxo!!! de verdad callate!!!!

    ResponderEliminar
  14. un texto valido para copiar me han puesto un 7
    esta bn jaja

    ResponderEliminar
  15. eres un puto friki payaso tu sabes lo que es el futbol el futbol no es dar patadas a un balon es una cosa de hombre no de maricones y si hace falta para ganar machacar al contrario se machaca payaso que si te tubiera aki delante te machacaba pero a ostias joio tonto viva el fubol subnormal que es el deporte REY haber si te enteras y haber si escribes bien analfabeto que baloncesto se escribe con (B) ceporro .

    ResponderEliminar
  16. creo q el texto esta bien pero es el tema q estoy dando en clase y creo q el texto expositivo no es así, el nombre d ese texto qreo q es algo como texto ideativo o de opinion. (no me acuerdo del nombre del texto q tu has escrito)

    ResponderEliminar
  17. esto no es un texto expositivo! es un texto ARGUMENTATIVO!!! no se porque lleva el titulo de texto expositivo y ese profesor porque no corrige eso!

    ResponderEliminar