lunes, 1 de marzo de 2010

Yo con 40 años

Hola, soy Víctor y tengo 40 años. Vivo solo en Madrid. Mi piso no es muy grande, no creo que necesite mucho espacio y así tengo menos que limpiar. No tengo hijos ni ningun tipo de ataduras, por lo que puedo dedicar mi tiempo libre a lo que me gusta.

Soy informático en una de las empresas de Bungie en España, me gusta mucho lo que hago y disfruto con amigos del trabajo. Para espedificar un poco más soy programador informático. Ahora estamos trabajando en un juego que creo que va a venderse bien. Además, cuando acabemos con el juego me han dicho que, si se vende bien, me van a enviar a una O.N.G. , creo que era Medicos Sin Fronteras, a hacer un programa de administración mejor que el que tienen y si esto me sale bien quizás me asciendan.

En cuanto a mi tiempo libre, a veces quedo con mis amigos pero normalmente estoy en casa, eso sí, todos los días salgo para pasear a mi perro. Es mi "compañero de piso". La verdad es que me lo paso muy bien con el y a veces salimos juntos a correr, bueno , el que corre es él yo voy en la bicicleta aunque intento ir a su velocidad para no dejarlo atrás. Además, todos los días toco un poco la guitarra para no perder práctica. A mi perro le molesta lo que toco y se pone a ladrar al amplificador a si que , excepto alguna vez que no llo ha hecho , he tenido que bajar el volumen para que se calme un poco.

En mis vacacones voy de viaje por diferentes partes del mundo, dependiendo de lo que planifique. Este año voy a ir al Himalaya una semana con unos amigos. El perro se lo dejaré a mi hermano, que tiene otro y así seguro que no se aburre. En mis vacaciones, también mi hermano y yo quedamos muco para hecer cosas juntos. Tocamos, él con el bajo y yo con mi guitarra hacemos tanto ruido que le tenemos de dejar el pero a la mujer de mi hermano para que no se "alvorote" mucho. También jugamos un rato a las consolas, y quedamos en algun bar para charlar. A parte de estar con mi hermano, también visito a la demás familia, por lo menos una vez. También quedo con mis amigos para montar en bicicleta y para tomarnos algo y charlar.

La verdad, a mi no me gusta tener muchos lujos : con un ordenador potente, una buena televisión, una buena guitarra Fender con su amplificador y una consola yo me conformo.

Pero cuando escribo esto , me doy cuenta de el trabajo que me ha costado conseguir todo esto, especialmente el trabajo y le doy las gracias a mis padres y a mi profe de lengua de 3º por ser tan pesados en que siguiera estudiando.

3 comentarios:

  1. creo que me ha quedado un poco largo y ¿cómo se escribe "alvorote"?

    ResponderEliminar
  2. He visto la entrada, Víctor, la corregiré más tarde.

    ResponderEliminar
  3. FALTAS: alborote (busca siempre en un diccionario), aparte, mí, del (no de el).

    Bueno, parece un futuro prometedor, sobre todo si es el que tú eliges. Ánimo con ello.
    Es preferible que la entrada sea larga (si tiene sentido como esta)

    NOTA: 7

    ResponderEliminar